Áreas de práctica

Daños y perjuicios : Accidentes

Accidentes en la vía pública, en transportes públicos, en shoppings o supermercados, en canchas de fútbol o espectáculos masivos
(Para información específica sobre accidentes de tránsito, haga clic aquí)

En caso de haber sufrido un daño o perjuicio (accidente de tránsito;en transportes públicos; en la vía pública, shoppings o supermercados; en canchas de fútbol o espectáculos masivos) nuestros abogados especializados integrantes del Departamento de Daños y Perjuicios, lo asesorarán y le brindarán información legal sin cargo. Para ello deberá realizar su consulta por medio del formulario de contacto o llamando a nuestro estudio al (011) 4345-0335 y responderemos a la brevedad.

Todo tipo de daño (material, psicológico, moral, lucro cesante, perdida de chance, privación de uso, gastos de medicamentos, gastos de traslados, gastos varios, etc…) o perjuicio ocasionado, podrá ser reclamado a fin de obtener la indemnización correspondiente.

 

Accidentes en transportes públicos

Contamos con un equipo especializado debido a la amplia experiencia en los accidentes sufridos por pasajeros de transportes públicos tales como taxis, remises, colectivos, trenes, subtes.

Accidentes en la vía pública; shoppings y supermercados; peatones

Cualquier lesión de importancia ocurrida por un tropiezo o alguna otra causa, debe ser indemnizada y nuestros abogados especializados pueden lograr que sea en forma rápida y justa.

Accidentes en canchas de fútbol y espectáculos masivos

Debido a la gran concurrencia de personas en estos ámbitos, es muy común que se produzcan accidentes, cuyos daños, en diversas ocasiones no son reclamados ya que el accidentado no sabe ante quien reclamar. En estos casos, la cadena de responsabilidad es muy amplia, desde el organizador, seguridad, empresa auspiciante del evento, el estadio, etc…, deben responder

¿Por qué contratarnos?

  • Consulta on-line sin cargo: Podrá obtener sin cargo una respuesta rápida a su consulta por un abogado especializado.
  • Reunión personalizada sin cargo: Se coordinara una reunión con un abogado especializado que analizará su caso, en base a la información que usted nos brinde. Esto nos permitirá emitir un diagnostico,  y le daremos las opciones que resulten convenientes para solucionar su caso.
  • Intervención desde el inicio: Cuando nuestra intervención es desde el inicio, es decir desde producido el hecho, esto nos permite asesorarlo en del siniestro para que podamos guiarlo en el procedimiento y reunir todas las pruebas necesarias para proceder al reclamo.
  • Asesoramiento sin cargo para el reclamo en la compañía aseguradora: De manera on-line, telefónicamente o personalmente lo asesoraremos para que reclame debidamente en la empresa aseguradora.
  • Mediación: Procedemos a asesorarlo y acompañarlo a la mediación correspondiente, con el objeto de llegar a un acuerdo conveniente para usted.
  • Análisis de la situación patrimonial: Previo a efectuar el reclamo, verificamos la situación patrimonial del responsable del daño a fin de no iniciar un reclamo que resulte oneroso para nuestro cliente en beneficio del mismo.
  • Asimismo gestionamos el beneficio de litigar sin gastos para que usted pueda interponer la  demanda  contra el propietario del vehículo, conductor y contra la compañía aseguradora citada en garantía sin abonar los gastos de justicia ( tasa de justicia y sobretasa de justicia). 

  • Reclamo: En el supuesto caso que, luego de haber realizado todos los pasos anteriores, y no se haya arribado a un acuerdo, procedemos a realizar la demanda correspondiente y lo representaremos a lo largo del proceso judicial, para que usted perciba el cobro que le corresponda.
    •