Áreas de práctica
Administración de consorcios
Nuestra Área de Administración Consorcios cuenta con profesionales de amplia experiencia en la materia, priorizando valores como TRANSPARENCIA, INMEDIATEZ Y DESARROLLO. Este último no es un dato menor ya que buscamos optimizar día a día las condiciones generales del consorcio, en beneficio de los copropietarios.
Por otro lado nuestro equipo de trabajo se encuentra integrado por administradores, contadores y abogados, permitiendo una estrategia de trabajo integral.
Es decir que usted podrá recibir nuestro servicio como administradores, y a su vez asesoramiento contable y legal, lo que nos permite destacarnos en el mercado.
Nuestros servicios :
- Atención personalizada: Entendemos que una gestión optima se basa en la comunicación. Por eso, podrá comunicarse con los administradores telefónicamente y/o vía mail cuando lo necesite.
- Contadores y abogados: Contamos con profesionales especializados, brindando adicionalmente asesoramiento contable y legal, lo que nos permite abordar cualquier problemática con mayor rapidez y eficiencia.
- Seguimientos de morosos: Nos encargamos del tratamiento extrajudicial y judicial para asegurar el cobro de la deuda y a bajos costos para el consorcio.
- Rendición de cuentas: Cada vez que usted lo requiera ponemos a disposición la rendición de cuentas, logrando mayor transparencia y credibilidad a nuestro servicio.
- Resumen de expensas: Gracias a nuestra tecnología podemos hacer entrega del mismo en formato papel o digital dando mayor comodidadВ al copropietario.В
- Asambleas ordinarias y extraordinarias – Reuniones periódicas: Asistimos a ambas asambleas como asimismo fomentamos todo tipo de reunión que tenga como objeto la mejora del consorcio como de la gestión misma.
- Sistema de consultas o reclamos on-line: Nuestra tecnología avanzada permite que usted tenga una respuesta a su consulta o reclamo cada vez que usted lo requiera, de manera ON-LINE.
- Libros y registros conforme normativa aplicable: Libros y registros del Consorcio son llevados conforme a normas contables y la Administración de acuerdo a las disposiciones de la ley de Propiedad Horizontal NВє 13.512 Reglamentarias.
Cumplimiento de todas las disposiciones emanadas de la A.F.I.P. en materia laboral e impositiva y con las ordenanzas municipales vigentes. Ley 941 y sus modificatorias 3254 y 3291.